Subasta " Campera de Roberto Mouras "

Esta campera de competición perteneció a Roberto José "toro" Mouras. Gracias a la gentil colaboración de su señora madre nos fue entregada para subastarla con un propósito benéfico, ayudar a conseguir el dinero para la operación de una piernita de un niño que vive en la institución “Mi Casa Grande” de la ciudad de Carlos Casares.



Sabemos que si Roberto estuviera vivo, y siendo padrino de dicha institución, nunca se hubiese tenido que llegar a pedir colaboración a otras personas.

Pero lo que necesita Sebastián Benítez, es un clavo para la operación de su piernita, que vale aprox. $2600-

Por eso Roberto desde el cielo los sigue ayudando, y nos mando una Campera Alpine Skate de Competición (mangas desmontables) y un chaleco para que sus fanáticos puedan tener un recuerdo suyo y a la ves colaboren por él, a la institución que tanto ayudo durante su vida.

La subasta va a comenzar en una base de $200- para la campera y $150- para el chaleco.

Si queres participar manda tus datos (Nombre y Apellido, documento, dirección, teléfono, y cuanto ofreces, al mail melocompro@hotmail.com o al teléfono 02395-451919. Que nosotros vamos a ir cargando los valores de la subasta en Internet, solo revelaremos tu nombre y el valor que ofreces, el resto de los datos son solo para comprobar que sea real el ofrecimiento.

Mas adelante iremos agregando fotos de Sebastián, de Roberto, y te contaremos donde, cuando y quien entregara la campera al máximo postor.

Ahora a apostar, muchas gracias





ESTE ES SEBASTIAN BENITEZ EN EL SALON DE JUEGOS DEL "HOGAR MI CASA GRANDE"

Ingresa aqui

No hay comentarios: